Cortijer@s de mi corazón, sé que creéis que os tengo olvidados pero no es así: me acuerdo de vosotros a diario, quiero compartir tantas cosas de las que suceden por el cortiijo… ¡Las celebrities me tienen muy ‘enreaíta’!
Pero ha sido ver a Britney Spears y no he podido resistirme. ¿Pues no que coge y dice la colega que quiere ser la niñera de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie? ¡Y que sería divertido! Claro, como sabe de sobra que es algo que no hará, pues ella lo suelta y se queda tan ancha, oye.
A ver, princesita del pop (aunque para mí este puesto lo ocupe ahora y con creces Taylor Swift), que tu ya ganarás lo tuyo con tus conciertillos esos que haces día sí y día también en Las Vegas. Que hay que ver, ¿eh?Con lo que tu eras y donde has acabado…Porque, no es por nada, pero la ciudad de los casinos es para las que ya no quiere nadie… ¡He dicho!
Además, que la muchacha también está muy ocupadísima con la educación de sus hijos. Sí, sí, sí, que se lo ha tomado tan en serio que hasta se ha apuntado ella a clase de matemáticas para poder ayudarles con los deberes. Tanto es así que hasta estudian juntos tres horas todos los días…
¡Entonces mujer! ¿De dónde vas a sacar tu tiempo para cuidar a otros seis más aparte de los dos tuyos? Claro, que sería desternillante ver a la rubia intentando manejar a los ocho… ¡Seguro que acaba ‘crazy’ total! Y después tendría que pasar otra vez por esa fase, que equeremos dejar en el olvido, en la que acabó ‘loqui, loqui’ con la cabeza rapada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario